русский

Abogado civil Barcelona

Abogado civil BarcelonaEn Català-Reinón Abogados, despacho de gran renombre de Barcelona, podrá encontrar un asesoramiento profesional y representación jurídica cuando se trate de proteger y defender los derechos que se les hallen vulnerados. Gozamos de un equipo excelente de abogados especializados en derecho civil. No dude en contactarnos si necesita un abogado civil en Barcelona.

Filiación y sus efectos

Abogados civiles en Barcelona
Abogados civiles en Barcelona – Català Reinón

Si tiene algún caso en el que le hayan podido surgir dudas acerca de la filiación, no dude en contar con nuestra ayuda y servicio profesional. Puede llamarnos para pedir cita o acercarse a nuestro despacho para informarse acerca de los problemas que pueda tener relacionados con temas de filiación. Le podemos asesorar sobre problemas que tenga por desconocimiento de parentesco, determinación de la filiación no matrimonial, de la impugnación de la filiación u otros relacionados con la misma. Contrate para sus problemas los servicios jurídicos de nuestros abogados de Català-Reinón.

Si necesita un abogado civil en Barcelona no espere más y contrate los servicios de uno de los bufetes de más renombre en materia civil, con especialistas en filiación y todo lo que ello deriva.

Filiación por naturaleza y por adopción

Como bien es podido saber, la filiación puede tener lugar por naturaleza y por adopción. La primera de ellas, puede ser matrimonial (es decir, cuando el padre y la madre de la criatura están casados) y no matrimonial (caso negativo al anterior). Sea como fuere, ambos tipos generales de filiación (la de por naturaleza y la de por adopción) tienen los mismos efectos. En nuestro despacho situado en Barcelona, la ciudad condal de Cataluña, podremos averiguar más sobre estos casos y darle una respuesta eficaz gracias a nuestros abogados con conocimientos en Derecho Civil.

Para su caso concreto, tenemos un abogado civil en Barcelona, con un trato personalizado y especifico que se encargarán de solucionar todos aquellos problemas que pudieran surgir en lo referente a la filiación, sea del tipo que sea.

Abogados civiles en Barcelona

Abogado civil en Barcelona
Abogado civil en Barcelona

Si tiene problemas en relación a la patria potestad, en Catalá-Reinón Abogados, despacho de Barcelona, podrá quedar asesorado por uno de nuestros abogados especialista en materia civil.

Los progenitores quedarán excluidos de la patria potestad y demás funciones propias de la tutela y no tendrán derechos respecto de los hijos, o en sus herencias, cuando hubieran sido condenados a causa de las relaciones con los hijos por sentencia penal firme o cuando la filiación respecto a aquéllos hubiera sido judicialmente determinada contra su oposición.

Por todo ello, si busca contratar los servicios profesionales de un abogado civil en Barcelona, no dude en contactar con Català-Reinón Abogados, que contamos con un magnífico equipo que pueden ayudarle en todas las áreas de derecho.

Contactar con abogados civiles en Barcelona

Teléfono: 93 201 57 27

Correo electrónico: [email protected]

Dirección: Av. Diagonal 449 2º (08036) Barcelona

Formulario de contacto: Formulario online