русский

Abogados de Familia en Barcelona

abogado de familia BarcelnaSi necesita un abogado de familia en Barcelona para la defensa y protección de sus derechos, debe usted acudir al despacho de abogados Català Reinón, nosotros le ayudaremos en lo que necesite, solucionaremos sus problemas judiciales con la mayor agilidad y rapidez posible. La defensa de sus derechos es el motivo de nuestro trabajo.

¿A qué llamamos Derecho de Família?

El derecho de Familia alberga todo aquello que viene relacionado directa o indirectamente con las relaciones de pareja, hijos o resto de familiares. Cuando se trata de proteger los derechos relativos a la familia, es muy probable que se desconozcan los procedimientos para su defensa o incluso que se dude de si son defendibles. En Abogados Català Reinón disponemos del mayor elenco de abogados de Barcelona especializados en el derecho de Familia.

Separaciones y divorcios

Abogados de familia en Barcelona
Divorcios | Abogados de familia en Barcelona

Si usted se encuentra en alguna de estas situaciones, deberá acudir a los abogados especialistas para que protejan y defienden sus derechos. Es cierto, que los divorcios o separaciones normalmente conducen a los afectados a recurrir judicialmente, ante falta de conciliación. Debe usted conocer la diferencia sustancial entre separación y divorcio, y asimismo los derechos y deberes que genera. Para eso, deberá acudir a bufetes especializados en esta materia. No lo dude, contacte con Català Reinón y podrá ser asesorado por un abogado de familia especializado que le ofrecerá la mayor atención en su consulta.

La herencia y su regulación

Si bien es cierto, los testamentos y las herencias actualmente se administran en facultad de las leyes, puesto que estos deben regirse al derecho de Familia. Muchos son los casos, en que los testamentos crean controversias y polémicas entre los herederos. Si usted se encuentra en esa situación, y desconoce sus derechos a la legítima herencia o a la herencia de libre disposición no dude en contactar con el mayor bufete especializado en derecho de Familia de la provincia de Barcelona.

Derechos delante de la ausencia de testamento

Como bien es podido saber, existen muchas herencias que no disponen de testamento del fallecido. En estos supuestos, usted se preguntará cuáles son sus derechos correlativos a la herencia, y quienes pueden acceder a ella. La ley, estipula que en ausencia de testamento los herederos directos se regulan en función de su clasificación familiar, desde descendientes hasta el Estado. Si se encuentra en esta situación, es recomendable que acuda a nuestro despacho de Abogados de Barcelona para poder proteger sus derechos.

El derecho a filiación

Abogado de familia Barcelona
Abogado de Famila | Català Reinón

La filiación es el estado de familia que se deriva de la relación entre dos personas de las cuales una es el hijo y otra el padre o la madre del mismo. En este supuesto, usted debe conocer los deberes y derechos que se generan de esta relación filial, y asimismo la naturaleza de esta. Es conocido que se generan estos derechos de filiación con indiferencia de si la relación filial se produce por nacimiento o adopción. E incluso, con indiferencia de si es concebido dentro de una relación matrimonial o no matrimonial. En el supuesto en el que usted quiera ejercer sus derechos de filiación disponemos de un abogado de Familia en Barcelona dispuesto a atenderle de manera personalizada y específica para solucionar todos los problemas que pudieran surgirle entorno al derecho de filiación.

Abogado de familia en Barcelona

Por todo ello, si busca contratar los servicios de un abogado de Familia en Barcelona, no dude en contactar con Català Reinón Abogados. Aquí, le atenderemos de manera rápida, clara y eficaz para que sus derechos no se vean mermados.

Contactar con abogados de familia en Barcelona

Teléfono: 93 201 57 27

Correo electrónico: [email protected]

Dirección: Av. Diagonal 449 2º (08036) Barcelona

Formulario de contacto: Formulario online