русский

Abogado herencias Barcelona

Abogado herencias BarcelonaEn Català Reinón Abogados, despacho de gran prestigio en el centro de Barcelona, somos expertos en todas las ramas del derecho, pero una de las más comunes y solicitadas es la civil y por eso aquí podrá encontrar al mejor abogado herencias en Barcelona.

Concretamente podemos hablar de herencias, un asunto que concierne a la mayoría de personas, dado que es algo prácticamente cotidiano que pasa en todas las familias, siendo en gran parte muy problemática, dado el volumen de bienes y derechos a repartir o la pluralidad de herederos.

Si quiere defender sus derechos relacionados con herencias y testamentos no dude en contactar con un abogado de herencias de Català Reinón. Contamos con el mejor equipo de abogados especializados en herencias en Barcelona.

¿Está buscando un abogado herencias Barcelona?

Abogado herencias Barcelona | Català Reinón Abogados
Abogados especializados en herencias en Barcelona

Català Reinón abogados presta un servicio personalizado para cada uno de nuestros clientes, cada caso es diferente, así como cada persona.

Su abogado de herencias le asesorará para que elija el mejor camino respecto a sus bienes, derechos u obligaciones, acompañado en todo momento por nosotros haciéndole el camino lo más llevadero posible.

Modalidades de herencias | Abogado herencias Barcelona

El régimen jurídico que regula las herencias es el derecho de sucesiones. Nos podemos encontrar frente a dos tipos de herencias: la herencia testamentaria y la herencia intestada.

Para ambos casos necesitará ser asesorado por un abogado especializado en herencias para que le guíe durante todo el proceso.

Herencia testamentaria

Este tipo de herencia tiene lugar cuando la persona fallecida (causante) ha dejado plasmadas sus últimas voluntades en un testamento, del cual resultará una división y repartición de la herencia. Este tipo de herencias pueden realizarse bien a través del acuerdo entre herederos, o bien mediante la firma del albacea o contador-partidor.

Herencias intestadas

Por otro lado, están las herencias intestadas que tienen lugar cuando una persona fallece sin dejar testamento, o bien éste es declarado nulo. En estos casos, es la ley la encargada prever la designación de los herederos del fallecido, así como también determinar la proporción que heredan. Se deberá tener una Declaración de heredero ab intestato, es decir, aquéllos que suceden a una persona fallecida que no ha hecho testamento. En tales casos, estamos ante lo que se llama una sucesión intestada. y se heredará por orden de prioridad, primero descendientes, posteriormente ascendientes y luego cónyuge viudo.

Abogados herencias Barcelona

Abogado herencias Barcelona
CR-Advocats | Herencias Barcelona

Sea cual sea su caso, o tipo de herencia ante la que tenga que responder, no dude en solicitar los servicios de un abogado de herencias en Barcelona de Català Reinón. Nos caracterizamos por la profesionalidad, asesoramiento y trato más idóneo. No deje sus derechos en manos de nadie, ya que posiblemente podría tener una rentabilidad o ganancia  mucho mayor de la que tiene, o incluso, de la que desconoce por completo.

Contactar con un abogado herencias Barcelona

Teléfono: 93 201 57 27

Correo electrónico: [email protected]

Dirección: Av. Diagonal 449 2º (08036) Barcelona

Formulario de contacto: Formulario online