русский

Abogado Hipotecario en Barcelona

Abogado hipotecario Barcelona
En Català-Reinón Abogados, disponemos de los mejores profesionales en derecho, específicamente en el ámbito de derecho Hipotecario. Si sus derechos y libertades se ven mermadas no dude en contactar con nosotros, le atenderemos con la mayor profesionalidad. Contacte si necesita un abogado hipotecario en Barcelona.

Consecuencias económicas de las clausulas suelo

Abogado hipotecario Barcelona
Abogado hipotecario | Català Reinón

Las clausulas suelo de los bancos surgen de la relación existente entre el Euribor, y los intereses que se pagan a una entidad bancaria cuando se ha pedido un crédito. Si bien es cierto, los bancos establecieron unos mínimos, topes que no permitían equiparar los intereses al precio del Euribor, siendo esto desproporcionado cuando el Euribor estaba por debajo del tope de intereses que marcaba la cláusula suelo. Los límites de dichas clausulas oscilaban entre el 2 o 3 por ciento cuando ese porcentaje era considerado el valor del Euribor medio.  Si usted es conocedor de esta situación, o es un perjudicado no dude en ponerse en contacto con Català Reinón Abogados, analizaremos en detalle su caso y lucharemos para conseguir justicia.

Mecanismos jurídicos para la reclamación económica

Si usted se encuentra en dicha situación, debe ponerse en contacto con un abogado hipotecario para iniciar los trámites de reclamación económica por la vía judicial, en Català Reinón abogados estudiaremos su caso con el objetivo de conseguir el mejor resultado para el cliente, que es nuestra mayor prioridad.

Consecuencias de la sentencia del TJUE

Abogado hipotecario | Derecho hipotecario
Abogados hipotecarios en Barcelona

La sentencia considera dichas clausulas como abusivas para los consumidores, según lo que establece la directiva europea, fallando dicha sentencia en favor de los consumidores; “La declaración del carácter abusivo de una cláusula debe tener como consecuencia el restablecimiento de la situación en la que se encontraría el consumidor de no haber existido dicha cláusula”. Los afectados por dichas clausulas tienen el derecho a conseguir justicia, a conseguir los beneficios económicos que se les fueron prohibidos por aplicación de dichas clausulas. Si se encuentra en dicha situación, contacte con su Abogado hipotecario de Català Reinón  y le ayudará en todo lo relacionado con el proceso, para que sus derechos vulnerados puedan ser restablecidos.

¿ Qué función desempeña el abogado hipotecario ?

Por lo tanto, se conoce que Uno de los principales problemas que se plantean a los ciudadanos es su falta de capacidad para atender el pago de las cuotas hipotecarias. El abogado hipotecario en Barcelona de Català Reinón defenderá los intereses de los clientes a través de mecanismos de equidad ante la complicada situación económica que ha caracterizado a nuestra sociedad en los últimos años.
El abogado hipotecario le ofrece la posibilidad de solicitar la paralización o sobreseimiento del proceso de Ejecución Hipotecaria. Además, en el mismo proceso se puede reclamar la devolución de todas las cantidades pagadas de más indebidamente al banco tales como los intereses por cláusula suelo o intereses moratorios de la hipoteca.

En Català Reinón somos expertos en derecho hipotecario, es decir, en defender los derechos de aquellos deudores hipotecarios que no pueden atender el pago de sus cuotas. Un elevado índice de resolución de casos de forma satisfactoria para los intereses de sus clientes les avala.

Abogados hipotecarios en Barcelona

Por todo ello, si necesita contratar los servicios de un abogado Hipotecario en Barcelona no dude en contactar con Català Reinón. Tenemos el bufete en el centro de Barcelona y contamos con los mayores especialistas en el sector, pudiéndole ayudar a solucionar sus problemas.

Contactar con un abogado hipotecario en Barcelona

Teléfono: 93 201 57 27

Correo electrónico: [email protected]

Dirección: Av. Diagonal 449 2º (08036) Barcelona

Formulario de contacto: Formulario online