русский

Abogado mercantil Barcelona

Abogado mercantil BarcelonaSi quiere ser asesorado por un abogado mercantil en Barcelona no dude en contactar con Català Reinón para así poder contar con los mejores abogados de Barcelona.

¿ Qué es el derecho mercantil ?

El derecho mercantil se dedica a regular la actividad que surge de los comerciantes, de los actos de comercio o de las relaciones jurídicas que surgen entre empresarios o empresas.

¿Estás buscando un abogado mercantil en Barcelona?

Català Reinón | Abogado mercantil Barcelona
Català Reinón Advocats | Abogados mercantilistas en Barcelona

En Català-Reinón Advocats, un despacho multidisciplinar que ofrece servicios en todas las áreas del Derecho, ofrecemos nuestros servicios tanto a particulares que requieran de nuestros abogados como asesoramiento jurídico como también a empresas y sociedades.

Somos un bufete especializado en derecho mercantil, con sede en la Avenida Diagonal en el centro de Barcelona. Contamos con grandes abogados que ofrecen el mejor asesoramiento individualizado para cada caso concreto.

Nuestro bufete, como especialista que es en derecho mercantil, se encarga de ofrecer asesoramiento en todo tipo de ámbito mercantilista. En el ámbito societario asesoramos y planificamos tanto la constitución de nuevas sociedades, la adquisición de sociedades, como también la compraventa de participaciones o ampliaciones de capital. En el caso de que el asunto derive de un contrato mercantil, nos encargaremos de negociar y mediar entre las partes para poder llegar a la mejor solución posible. Si por el contrario, quiere reclamar una deuda, nuestros abogados en Barcelona se encargarán de negociar y reclamar lo que a su derecho le corresponde.

abogado mercantil en Barcelona – Català-Reinón Advocats

En Català-Reinón Advocats encontrará al mejor abogado  mercantil y es por ello que le invitamos a que contacte con nuestros abogados en Barcelona quienes le ofrecerán asesoramiento individualizado sobre la problemática que nos plantee.

Bufete de abogados mercantilistas Barcelona

Abogado mercantil en Barcelona
Abogados mercantilistas en Barcelona

El bufete Català-Reinón Abogados, cuenta con una amplia cartera de clientes que han contactado para resolver sus asuntos de manera individualizada y con resultados positivos.

Ofreceremos a nuestros clientes el mejor abogado mercantil de Barcelona para poder defender sus derechos y que reciban el mejor asesoramiento jurídico posible para resolver sus cuestiones.

De encontrarse ante una problemática similar a las mencionadas anteriormente, no dude en contactar con nuestros abogados para resolver sus problemas.

Si tiene cualquier duda o quiere realizar alguna consulta, no dude en solicitar una visita en nuestro bufete, le ofreceremos un amplio asesoramiento individualizado para que vea sus derechos e intereses protegidos.

Contactar con un abogado mercantil en Barcelona

Teléfono: 93 201 57 27

Correo electrónico: [email protected]

Dirección: Av. Diagonal 449 2º (08036) Barcelona

Formulario de contacto: Formulario online