русский

Abogado penal Barcelona

Abogado penal Barcelona | Català Reinón AbogadosSi necesita del asesoramiento jurídico de un abogado penal en Barcelona no dude en contactar con los abogados de Catalá-Reinón quienes le ofrecerán todos sus conocimientos para resolver sus dudas y conflictos.
Catalá-Reinón Abogados es un despacho de abogados especializado en derecho penal, que ofrece a sus clientes un amplio asesoramiento legal de materias penalistas.

¿A qué llamamos derecho penal?

El Derecho Penal es una parte del Derecho Público interno que tienen por objeto la sanción de las conductas consideradas como delitos o faltas por las leyes penales, y las sanciones que se les van a imponer a las personas que cometen dichos actos u omisiones recogidos en las leyes penales.

Acoso laboral o mobbing

Català Reinón Abogados | Abogado penal Barcelona
Abogado penal Barcelona | CR-advocats

En el artículo 173.1 del Código Penal español se encuentran regulados los delitos contra la integridad moral entre los que destaca el acoso laboral. Se considera acoso laboral aquel acto de hostigamiento hostil o psicológico al que se somete a una persona dentro de cualquier relación laboral, especialmente determinados comportamientos o actos que lesionan la dignidad o integridad psicológica de un trabajador.
Se caracteriza por recaer en dos cuestiones muy importantes como son la reiteración de la conducta y también en la realización de actos hostiles o humillantes, se debe crear un entorno intimidatorio y degradante para el trabajador para que suponga un grave acoso para la víctima. Estaremos ante acoso laboral o mobbing cuando el sujeto que produce dicha situación es un superior jerárquico.
Si necesita de la ayuda de un abogado penal en Barcelona, contrate los servicios de nuestros abogados para defender sus intereses.

Tutela judicial.

Para poder obtener tutela judicial en los casos de acoso laboral o mobbing, puede plantearse la posibilidad de interponer demanda en vía laboral ante el Juzgado de lo Social o denuncia ante los juzgados penales. Esto es así ya que se van a diferenciar ambas vías en cuanto a la gravedad de los hechos.
En ambos casos nuestro abogado penal se encargarán de solucionar todas las cuestiones referentes al caso que surjan.

Abogado penalista en Barcelona

Abogado penal Barcelona
Català Reinón Abogados | Abogados penalistas Barcelona

Quién va a tomar la decisión de demandar va ser usted,  pero desde Català-Reinón Abogados nos encargaremos de defender sus intereses y ayudarle en todo el proceso poniendo a su disposición todos nuestros recursos y el mejor abogado penal en Barcelona para su caso.
Para cualquier cuestión no dude en contactar con Català-Reinón Abogados ya que contamos con los mejores abogados penalistas en Barcelona.

Contactar con un abogado penal en Barcelona

Teléfono: 93 201 57 27

Correo electrónico: [email protected]

Dirección: Av. Diagonal 449 2º (08036) Barcelona

Formulario de contacto: Formulario online