Abogado de accidentes de tráfico Barcelona2018-12-13T19:00:23+00:00
Abogados accidente de tráfico

Abogado de accidentes de tráfico Barcelona

En CATALÀ REINÓN nos hemos dedicado desde su origen en la defensa de las personas accidentadas o víctimas de un deficiente servicio médico público o privado. Los asuntos sobre accidentes de todo tipo han sido gestionados con absoluta garantía en nuestro despacho, accidentes laborales, accidentes de tráfico, accidentes en pruebas deportivas o consecuencia del mal acondicionamiento de viales, o un deficiente servicio médico privado o público por parte de la Administración. Nuestros mejores abogados especialistas en accidentes y negligencias médicas ofrecen a los clientes la tranquilidad y seguridad que necesita una persona tras sufrir las consecuencias de un accidente. La cobertura de los necesarios servicios médicos forenses para evaluar las posibles negligencias y valorar las consecuencias en daños y perjuicios.

Nuestros abogados en Barcelona estudiarán la viabilidad de su reclamación y le asesorarán para obtener una indemnización acorde con el daño sufrido. Gestionaremos desde una incapacidad o invalidez hasta una negligencia médica ofreciendo la tranquilidad necesaria para afrontar estas reclamaciones.

En Català-Reinón abogados, despacho de abogados civiles y penales, situado en la Avenida Diagonal en el centro de Barcelona, le ofreceremos un asesoramiento completo en lo relativo a denuncias o demandas por accidentes de tráfico. No dude en contactar con nosotros si necesita un abogado de accidentes de tráfico en Barcelona.

En el caso que haya sufrido un accidente de tráfico nuestros abogados quienes le asesorarán sobre si iniciar o no acciones judiciales, si reclamar alguna cantidad económica o cualquier otra cuestión que pueda estar relacionada con el supuesto.

¿Qué hacer en caso de accidente? ¿ Necesito contactar un abogado de accidentes de tráfico en Barcelona?

Si usted es víctima de un accidente de tráfico va a tener derecho a ser indemnizado independientemente de los daños que pueda llegar a sufrir. Tendrá dos vías para reclamar, una la extrajudicial y por otro lado la vía judicial.

Vía extrajudicial

En el caso de que decida elegir la vía extrajudicial no se acudirá a juicio y se va a negociar directamente con la compañía aseguradora de la otra parte en cuanto a la cuantía de la indemnización.

Vía judicial

En cualquiera de los casos y para estar seguro de cual es la vía que debemos elegir, la mejor opción sería contactar con un abogado de accidentes de tráfico en Barcelona para recibir asesoramiento y así poder actuar correctamente.Si por otra parte decide ir por vía judicial, podrá interponer una denuncia en el caso que quiera tramitar un procedimiento penal o, podrá presentar una demanda ante los juzgados civiles en el supuesto que quiera reclamar una cantidad apropiada como indemnización. En el caso de sufrir lesiones, se recomienda presentar denuncia ya que en el procedimiento penal se va a redactar un informe por parte del médico forense que tiene gran valor a la hora de negociar con la compañía aseguradora y reclamarles una indemnización. Destacar que existe un plazo de 6 meses para interponer una denuncia en la jurisdicción penal desde que se cometió el accidente de tráfico. En el caso de que solo se actúe por vía civil es de 1 año desde el accidente o desde que se conozcan las lesiones.

Abogados Accidentes de tráfico en Barcelona

De ser víctima de un accidente de tráfico podrá reclamar si es o bien el conductor del vehículo no culpable, incluso si es un ciclista. Si fuere un ocupante del vehículo, tanto si el conductor del vehículo es culpable o no tendrá derecho a reclamar una indemnización. Si es un peatón que ha sufrido un atropello, siempre que dicho atropello no fuere su culpa podrá reclamar. Por último, en el caso de fallecimiento por culpa de un accidente de tráfico, si es un familiar tendrá derecho a reclamar una indemnización en función del grado de parentesco, edad de la víctima o de la existencia de otros parientes más cercanos.
Ante todas estas situaciones, es imprescindible ser asesorado por un abogado de accidentes de tráfico con experiencia en la materia para que le guíe durante el proceso de reclamación.

Por todo ello, si necesita contratar los servicios de un abogado especialista en accidentes de tráfico en Barcelona no dude en contactar con Català Reinón. Tenemos el bufete en el centro de Barcelona y contamos con un gran equipo de abogados que podrán ayudarle a resolver su caso.

Asesoramiento inmediato

Nuestras especialidades

Asesoramiento inmediato

Nuestras especialidades

Somos un Bufete de Abogados especialistas en Accidentes de Tráfico con sede en Barcelona con más de 25 años de experiencia

Abogados Accidentes de Tráfico Barcelona

Entre otro tipo de reclamaciones y servicios los abogados especialistas en accidentes y negligencias médicas de CATALÀ REINÓN le ofrecemos:

  • Asesoramiento general ante supuestos de accidentes
  • Denuncias penales y defensa en el procedimiento
  • Demandas civiles y defensa en el procedimiento
  • Negociaciones
  • Responsabilidad civil
  • Indemnizaciones
  • Incapacidad e invalidez
  • Accidentes laborales
  • Responsabilidad empresarial
  • Reclamación de responsabilidad a la administración
  • Negligencias médicas
  • Mala praxis
  • Prevención de riesgos laborales
  • Negociaciones con compañías de seguros
  • Reclamación de daños y lesiones
  • Cálculo de indemnizaciones por lesiones
  • Transacciones
  • Accidentes de circulación
  • Atropellos
  • Accidentes con bicicletas
  • Accidentes por responsabilidad civil
asesoramiento accidentes de tráfico

ABOGADOS ESPECIALISTAS EN ACCIDENTES DE TRAFICO EN BARCELONA

La importancia de un abogado especialista en accidentes de tráfico

Tramitar todos los aspectos legales derivados de un accidente de tráfico es una tarea laboriosa y compleja que precisa de profesionales expertos en esta materia. Desde Català Reinón Abogados se aconseja a los lesionados por accidente de tráfico, tramitar sus reclamaciones a través de especialistas, personas que tengan costumbre de manejar la Ley 35/2015, de 22 de septiembre, de reforma del sistema para la valoración de los daños y perjuicios causados a las personas en accidentes de tráfico. Usted necesita la ayuda de un profesional que aporte a la gestión del expediente de reclamación un conocimiento mayor de la citada norma y de sus tablas para el cálculo de las indemnizaciones.

Además de las valoraciones de las lesiones, tanto temporales como permanentes, los continuos cambios procesales y los requisitos para el ejercicio de las acciones de reclamación, requieren de un abogado especialista en accidentes de tráfico que conozca la norma en profundidad y en todos sus detalles.

Por lo tanto, contratar los servicios de un abogado especialista en accidentes de tráfico puede aportarte un valor añadido, el cual no aseguraría otro tipo de abogado.

La decisión más frecuente de los accidentados es dejar la tramitación de su accidente y la resolución de la reclamación impuesta en manos de las aseguradoras, las cuales suelen determinar la indemnización del cliente en base a sus propios criterios, produciendo así un riesgo a no cobrar la indemnización adecuada por el alcance de los daños materiales y personales sufridos.

En Català Reinón Abogados le ofreceremos un asesoramiento personalizado y le ayudaremos frente a cualquier problema legal, asesorándole en todo momento para que su tramitación se lleve a cabo de una forma ágil, sencilla y satisfactoria. Examinamos cada caso de manera independiente, valorando minuciosamente qué tipo de daños y perjuicios afectan a cada lesionado en el accidente de tráfico sufrido, ofreciéndole así una resolución rápida y eficaz.

Nuestros abogados especialistas en  todo tipo de accidentes de tráfico velarán, en todo momento, por sus intereses y por el correcto desarrollo del proceso para que obtenga la máxima indemnización.

ABOGADOS ACCIDENTES DE TRÁFICO E INDEMNIZACIÓN POR ACCIDENTE.

¿Ha sufrido un accidente de tráfico con lesiones corporales?

Si usted, su acompañante o algún familiar ha sufrido un accidente de tráfico debe de saber que tiene derecho a una indemnización justa por parte de la empresa aseguradora del conductor que provocó el accidente. Comúnmente las personas que se encuentran involucradas en un accidente de tráfico no conocen sus derechos a ser indemnizados por ello.

En Català Reinón, nuestro equipo de abogados especialistas en accidentes de tráfico en Barcelona se ocupa de informar al lesionado de sus derechos como víctima de un accidente, de la cantidad que deberá abonarle la aseguradora de la parte causante del siniestro y de todos y cada uno de los pasos a seguir para poder cobrar la cuantía indemnizatoria justa.

Tristemente es frecuente que la aseguradora no abone las cantidades indemnizatorias reales al accidentado, desembolsándole así la menor cantidad a la persona y esto es lo que Català Reinón Abogados evitará. Nuestros abogados en accidentes de tráfico le asesorarán, negociarán y gestionarán el cobro desde el principio hasta el fin para que la aseguradora le abone cuantos gastos sanitarios o de rehabilitación le correspondan, además de una cantidad  de dinero marcada por la ley.

Para la obtención de la máxima indemnización por accidente nuestro despacho cuenta con la colaboración de un grupo de peritos médicos, quien se encargará, conjuntamente con nuestros abogados, de la valoración de los daños sufridos y le informarán de manera detalladamente de la cantidad real que usted puede cobrar.

CATALÀ REINÓN ABOGADOS -> ABOGADOS DE BARCELONA ESPECIALIZADOS EN ACCIDENTES DE TRÁFICO, NEGLIGENCIAS E INDEMNIZACIONES

¿Necesitas un abogado por accidente de tráfico?

Català Reinón Abogados es un despacho que cuenta con un grupo de abogados especialistas en accidentes de tráfico en Barcelona que conseguirá la máxima indemnización para usted gracias a nuestro equipo de letrados especialistas en la gestión, asesoría y negociación con aseguradoras. Nuestros Abogados especialistas en Accidentes de Tráfico en Barcelona cuentan con una larga experiencia en la tramitación de reclamaciones, daños y perjuicios, e indemnizaciones de accidentes de tráfico. Obtenga una indemnización justa gracias a nuestro grupo de abogados especialistas en accidentes de tráfico. Deje que Català Reinón Abogados se ocupe de todo, mientras usted se recupera y realiza la rehabilitación necesaria para recuperar la normalidad de su vida.

Sienta la tranquilidad de contar con un bufete de abogados formado por profesionales que le acompañarán durante todo el proceso judicial



Necesito Asesoramiento Legal en Materia de Accidentes de Tráfico

Contacte con nosotros ahora y nuestro equipo de abogados especialistas en accidentes de tráfico se pondrán en contacto con usted



Llamar Ahora