Loading...
La firma2018-12-16T17:54:57+00:00

La creación del bufete de abogados Català Reinón se remonta a 1993. Sus fundadores, Jordi Català y Gemma Reinón, ambicionan, desde sus orígenes, organizar un sistema de prestación de servicios jurídicos basado en dos importantes aspectos: la prestación de un servicio personalizado abogado-cliente y el más alto nivel de organización, para cubrir con éxito el objetivo marcado.

Nuestro principal cometido es escuchar y atender la voluntad específica del cliente para determinar la estrategia jurídica que cubra sus necesidades y expectativas.

Siempre hay una solución concreta y diferente para cada persona. Encontrarla, proporciona a nuestro despacho una actitud entusiasta para el ejercicio de la profesión con plenas garantías.

CÓDIGO ÉTICO/COMPROMISO

La colaboración cliente-despacho es importante para la consecución de los objetivos en cualquier asunto jurídico. El éxito está sin duda en esa colaboración que une la voluntad del cliente con la profesionalidad del abogado que en CATALA REINON se compromete a:

  • Escuchar y entender la voluntad del cliente, formar conjuntamente unos objetivos personalizados de cada cliente y alcanzarlos con éxito aunando esfuerzos.
  • Honestidad y transparencia en la valoración de la situación y posibilidades de éxito
  • Profesionalidad y experiencia estratégica para consecución de objetivos
  • Puesta a disposición de todos los medios tecnológicos
  • Transparencia y claridad en la valoración de las propuestas económicas
  • Contacto y soporte continuo durante todo el proceso
Llamar Ahora